viernes, 2 de diciembre de 2016

El Maquinista.

(Sí vieron la película, entenderán la reseña) 


El Maquinista es una de las películas que menos se hablan hoy en día al tratarse de sicología. Yo pude encontrarla gracias a una página y estoy enorgullecido de eso.

Ver ésta película me ha respondido esa gran incógnita para aquel aficionado a la guerra. ¿De verdad afecta? Esa consecuencia que siempre me he preguntado tras haber causado la acción tan hablada, y en ésta película, lo ejemplifican de una manera muy acorde al gran remordimiento.

No podía entender, ¡me volvía loco igual que él! pero era evidente todos los flashback que sucedían y se respondían al final de la trayectoria. Me llena de más preguntas, ¿en realidad esa es la consecuencia? ¿Tan terrible es?
La película habla mucho de sí y te sumerges a un mundo donde no todo es lo que parece ser, y no todo es lo que se dice ser.  Tomando un punto donde, ¿qué es verdad y que no? Pero lo que más toca es... ¿quienes somos? 

No clasifico ni opino… solo reflexiono.


Te invito a verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario