martes, 17 de enero de 2017

Votos de amor.

Unas de las cosas que he estado pensando desde que me he visto esta película, al menos dos veces, es... ¿Que tan jodido podría ser perder la memoria? Perder el motivo del accidente. Perder todo tu maestría. No recordar el motivo de tu existencia en el supuesto  presente. Recordar todo pero a la vez nada... 

Sentirse en esa inferioridad mientras que gente desconocida te abrazan y te elogian o te reconfortan mientras escuchas aquellas palabras que para ellos pueden ser el pan de cada día, pero para ti es solo una cercanía al miedo y la miseria. Y lo peor de todos, que la o él desconocido te diga: ''Tu los conoces'' ''Tú me conoces'' y no recuerdes nada. 

Siempre me he preguntado que tan terrible es pasar ésta catástrofe, y más si andas en una relación conyugal. ¿Se daría cuenta del accidente? ¿Como reaccionaria? ¿Se tomaría la molestia de recuperarme?  O viceversa. ¿Lucharías para recuperarla? ¿Mostrarías ser alguien más aprovechándote de su limitado incapacidad? ¿Te alejarías para estar con otra? ¿O simplemente ser un desconocido mientras que el arrepentimiento te mata poco a poco mientras que, en tu ''cotidiana vida'' se llene de más decepciones? 

Yo sinceramente no sé que haría, pero apostaría totalmente que el final seria el mismo... rendirse. 

Aceptas su cuerpo, pero difícil de aceptar su personalidad alterada. Pero también seria lindo, porque volverías a enamorarla de nuevo... pero corres el riesgo de que esta vez no pase. ¿Vivirías del cambio o lucharías para que todo vuelva a ser como era antes del accidente? 

¿Que dicen ustedes? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario