domingo, 22 de enero de 2017

Loco estoy, locos estamos.



La locura es algo inexplicable. Se puede presenciar de tantas maneras, inclusive de manera etéreo. Se puede expresar como algo intuitivo, como un sexto sentido apagado. Un sexto sentido que necesita ser perfeccionado, pero para eso requiere corromper lo establecido a la moral y legal de la ciudadanía. Llenándose de suposiciones absurdas para el mundo, pero realidades para el universo.

Les hablo de un libro que al leer la sinopsis, me entro unas ganas de delinquir para leerme la historia. Sucesivamente lleno de historia, historia de las cual el razonamiento forense, que conlleva a la lógica y la ciencia, es solo un trozo de mierda más en el mundo de un loco. 

La ciudadanía piensa que los lunáticos no pueden convivir con nosotros. De que es una amenaza para el arte carnero que somos nosotros, los seres. De que su razonamiento sobrepasa los parámetros legales para coexistir pacíficamente. Donde sus ojos, oídos, boca, manos, actúan de manera intransigente que disputan todo aquel que cree tener conocimiento de su irracional razonamiento. Pero, ¿eso no es solo pensar diferente? Ver el mundo que conocemos de manera inusual. ¿Ser realmente original? ¿Ser la nueva imagen humana? Discriminamos a  muchos por su  psiquis, por sus actos compulsivos y dialecto enfermizo con lengua desconcertado. Pero, ¿Ustedes tampoco lo son? ¿No han pasado un momento de locura? ¿Por amor? ¿Por fatiga? ¿Desconsuelo? ¿Deseo reprimidos? ¿Irritación? Y por muchas cosas más que nos podríamos llenar de recuerdos. 

La locura es solo una manera extraordinaria de vivir. Hace vivir de manera constante, fantasiosa, lúgubre, radical, explosiva, romántica, y muchos otro géneros que puedas conseguir en una librería. 
Es solo una mente más, una mente perversa y astuta, que va más allá de su personalidad a un simple personaje. Creando una severa pero rara justicia para aquellos que no puedan entender el campo minado que ustedes, nosotros como locos, estamos.  

6 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene!
    Me le apunto porque me ha llamado muchísimo la atención
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que también te hayas pasado por mi Blog personal :)
      Un placer y espero que consigas leerlo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. El libro se ve bastante interesante, espero poder leerlo muy pronto y reseñarlo también saludos!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y recomendable para aquel que cuestiona lo que vive jajajaja
      Estaré pendiente de esa reseña :D

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Este autor me gusta. Tiene un punto inquietante y fascinante... Casi tan bueno como tu blog. ;)

    Te he nominado al BEST BLOG AWARD. Espero que te ayude a ganar un puñado de seguidores... que te los mereces.

    Espero que saques un hueco para pasarte por el blog y echarle un vistazo. No olvides avisarme si decides publicarlo… ¡me encantaría conocer tus respuestas!

    (http://lacopela.blogspot.com.es/p/best-blog-award-y-book-tag.html)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar