viernes, 9 de diciembre de 2016

Atormentado por mi creación.

Necesito donde expresarme. Esto me está matando.

Llevo ya meses estando bien. Desde la última vez que drené toda maldad que llevaba recolectando desde pequeño y desde aquel día que explotó, me he vuelvo más serio y frió. Centrado a lo que deseó olvidándome de todos, perdiendo comunicación de todos; perdiendo comunicación con ella, la única con quien me he abierto totalmente. He vuelto mi vida un trabajo. Todo, por solo convertirme en el hombre que en un futuro quiero convertirme.

Una noche, por una extraña razón sueño en ella trayendo en sí, todo lo que una vez drené. Tristeza, agonía, sufrimiento, hundimiento, y muchas cosas más de la misma temática que provoca acciones impulsivas de una manera irracional. Todo aquello que una vez pensé en haber superado. Todo aquello que saque y controlé adentro de mi, volvió. Atormentándome de nuevo a las 3 de la madrugada con un terror en el rostro, lagrimeo y cabeza completamente disfuncional bajo los efectos de esa realidad interna con los sentimientos totalmente reales. Ahora ya no puedo sacarlo de mi cabeza, más que todo suprimir esa realidad interna. Es como si mi subconsciente no quisiera dejar su figura ya materializada en mi mente.

Acabé atormentado de la misma mierda que he creado. La culpabilidad y la pérdida de todo, pidiendo en llanto aquella figura tras su ausencia que me deja agonizando. Pero lo merezco, fue la misma mierda que pasó ella, ahora me vuelve a tocar a su progenitor... pero peor.

¿Qué me está pasando? ¿Qué significa todo esto?  ¿Será alguna necesidad? ¿Por qué aun me sigue pasando?  ¿No les ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario