martes, 6 de diciembre de 2016

Dar y Esperar.

Quiero hablar de algo. Puede ser muy tocado por aquella tasa de personas que se ha tomado la molesta en fijarse en sus hechos. Hasta incluso en sus palabras y reacciones. Pero lo más importante, en observar el efecto que deja en las personas.

¿Qué sucede? Solemos dar más no recibir. Solemos sacrificar, pero sin horno. Solemos dejar nuestra huella, pero nunca recibir reconocimiento. Ese es el problema que nosotros solemos tener al decir ‘’no espero nada de nadie’’ pero realmente siempre hemos esperado lo desconocido de esa persona.

Sufrimos cuando nos damos cuenta el desprecio de nuestro valor espiritual. Pero te digo algo, ¿es importante? ¿Es importante seguir dando? ¿Es acaso por satisfacción que lo haces? El humano lo hace por necesidad de ser reconocido, es normal, es necesario ser escuchado a veces. Lo que no es, es mantenernos callado. Y te diré una cosa, hay veces donde se requiere del silencio para mostrar o crear el equilibrio en tu mundo.

Da cuando te dan. Habla cuando te hablan. Respeta cuando te respeten. Pero más que todo, nunca de más de ti. No arruines lo que podría servir como factor sorpresa en tu vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario